Belén Francese, Colita - Luciana Salazar, Pechos + Cola - 1000 fotos bombones - Todo free - Karina Jelinek como nunca!!! Carositos - Lesbianas - Fiestitas + Colegialas - Tangas - Sexo - Garganta profunda

Que haces acá??? Este es un blog de información, actualidad, soft, etc. Y lo único que quiero comprobar es que con palabras clave como las de arriba pescamos un montón de visitas.

Bueno, si seguís leyendo te cuento. El otro día paseando por la Blogsfera me encontré en Paralelo º33 de Julián, donde con el título: “Sexo, Tanguitas y Belén Frances” tuvo un pico impresionante de visitas a través de los buscadores. Con algunas de las palabras clave (principalmente Belén) los ansiosos muchachos decidieron entrar a su sitio y al darse cuenta del fiasco partieron raudamente para continuar en su acalorada búsqueda. Así que ya sabes, si buscas incrementar la cantidad de visitas este es un recurso, lo que si, no te garantiza comentarios. La técnica la podemos utilizar con otras palabras relacionadas con el articulo escrito, ya que, si pensamos bien las primeras líneas el post podríamos captar justo al lector que buscamos.

Ah! por cierto, si no sabes quien es Belén... te registras en este juego (que es una pantalla) y accedes a la webcam (hacé click aca)